INSCRIPCIÓN PARA PREGRADO

INSCRIPCIÓN PARA ESTUDIANTES DE PREGRADO

ANTE DE LLENAR EL FORMULARIO, DEBE TENER LISTOS LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS PARA ANEXAR EN PDF O JPG:

  • Documento Único de Estudiante - DUE. Si no lo tiene disponible, deberá usar el DUI actualizado.
  • Carta de la Institución membretada.
  • Hoja de inscripción de servicio social firmada por el docente tutor (que puede descargar de: upscchh.blogspot.com)
  • Constancia de la Administración Académica VIGENTE (solicitarla a: academica.humanidades@ues.edu.sv). Esta constancia tiene de vigencia 3 MESES.
Al finalizar, deberá hacer clic en ENVIAR. También debe informar a la Sub Unidad respectiva.


POR FAVOR, LEER INDICACIONES ANTES DE INICIAR.

  • Este formulario debe llenarse completamente en UNA SOLA VISITA.
  • Para llenar el formulario debe hacerlo con su cuenta de CORREO INSTITUCIONAL (CARNET@ues.edu.sv).
  • Los ítems con asterisco son OBLIGATORIOS.
  • La información debe estar acorde a los datos que proporciona la comunidad/institución.
  • El nombre del proyecto puede darlo la institución o también definirlo el estudiante.
  • El DOCENTE TUTOR debe estar de acuerdo en apoyarle en su proceso de servicio social. Para ello, deberá solicitarle su NOMBRE COMPLETO y CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL, por lo que deberá firmar su HOJA DE INSCRIPCIÓN.
  • La fecha posible de INICIO, debe ser AL MENOS 10 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE LA PRESENTACIÓN DE ESTE FORMULARIO.
  • El servicio social NO ES RETROACTIVO. Es decir, no se puede iniciar sin llenar el presente formulario. NADIE ESTÁ AUTORIZADO para iniciar el servicio social sin haber realizado el trámite respectivo.
  • No se permite el servicio social donde labore el estudiante.
  • No se aceptan solicitudes incompletas.
  • TODO SERVICIO SOCIAL deberá cumplir con los tiempos de trámite y autorización.
  • Si no tiene nombre del DOCENTE TUTOR, la SUPS le asignará uno.
  • El servicio social puede ser DENEGADO si se incumplen los lineamientos del REGLAMENTO GENERAL DE PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR, así como del MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE SERVICIO SOCIAL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES.


NOTA:

En el caso de AYUDANTÍAS DE CÁTEDRA, se requiere anexar con la constancia de la Administración Académica, el expediente con la nota de la asignatura donde cubrirá como AYUDANTE DE CÁTEDRA. Esta nota debe ser mayor o igual a 8.0. Y su CUM debe ser mayor o igual a 7.5.


RECUERDE TENER LISTOS LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS PARA ANEXAR EN PDF O JPG:

  • Documento Único de Estudiante - DUE. Si no lo tiene disponible, deberá usar el DUI actualizado.
  • Carta de la Institución membretada.
  • Hoja de inscripción de servicio social firmada por el docente tutor (que puede descargar de: upscchh.blogspot.com)
  • Constancia de la Administración Académica VIGENTE (solicitarla a: academica.humanidades@ues.edu.sv). Esta constancia tiene de vigencia 3 MESES.

SELECCIONE EL DEPARTAMENTO/ESCUELA:

ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES
ESCUELA DE ARTES
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
DEPARTAMENTO DE IDIOMAS EXTRANJEROS
DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA
DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA
DEPARTAMENTO DE LETRAS
DEPARTAMENTO DE PERIODISMO


Al llenar el formulario y anexar los archivos respectivos, deberá hacer clic en ENVIAR y NOTIFICAR al correo del coordinador de su carrera. Si no lo hace, su proceso no será aprobado.